Descargar DiskDigger 2019 un sistema multiplataforma para recuperar fotos

Hoy te cuento como descargar ✅ DiskDigger 2019 gratis ✅, ya sea para Windows, Android, MacOs, Linux y su APK. Te cuento como usarlo y más! Empecemos! 🤓

DiskDigger aplicación para recuperar fotos

Para esta oportunidad explicaremos el uso de DiskDigger, por ser una aplicación fácil de instalar y usar, además de contar con una buena calificación en Play Store y millones de descargas.

✅ Características de DiskDigger

DiskDigger es uno de los programas para recuperar fotos mas conocidos y esta disponible para sistamas Windows, MacOS, Linux y Android, de hecho es de las apps más populares en Google Play ya que ha sido descargada más de 50 millones de veces. (no disponible para iOS iPhone o iPad)

Su popularidad se debe a que ejecuta búsquedas exhaustivas ya sea en discos duros o en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta de memorias SD (Te recomiendo ver la nota de recuperar fotos de una tarjeta SD).

Cuenta con un sistema de almacenamiento que guarda automáticamente toda foto recuperada, además, permite subirlas a la nube de Dropbox o de Google Drive. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis..

Las ventajas de DiskDigger es que en Android permite su instalación sin tener el teléfono rooteado y posibilita la filtración de los archivos recuperados según el tamaño y el tipo.

En caso de teléfono rooteado, existe un incremento en la exhaustividad de la búsqueda de imágenes, por lo que demora un poco más.

✅ Como usar DiskDigger

Tanto en Android como en Window y otros sistemas el funcionamiento es similar, con algunas diferencias que voy a remarcar.

Una vez abierto DiskDigger tendremos la opción de iniciar el escaneo del dispositivo la diferencias en Android es que tendremos dos opciones:

  • A. Comenzar el escaneo de fotografías básico
  • B. El escaneo Completo.

Lo ideal sería utilizar la opción “A” porque en la “B” va a ser necesario rootear el  equipo.

diskdigger android
diskdigger android

Luego de seleccionar el tipo de escano simplemente debemos elegir que tipo de archivo queremos buscar como muestra el paso 3 y dar a ok para iniciar.

Lo siguiente sera elegir que fotos queremos recuperar y en donde queremos guardarlas, si en el dispositivo o en la nube como muestra la siguiente imagen.

recuperar fotos diskdigger android
recuperar fotos diskdigger android

En Windows el procedimiento es mas sencillo, simplemente deberemos elegir que disco duro queremos examinar o puede ser una Tarjeta SD o Pendrive USB que tengamos conectado en la PC:

diskdigger windows
diskdigger windows

Una vez seleccionado el disco o dispositivo, elegir que tipo de archivos queremos buscar y hacer clik en recover selected files (recuperar archivos seleccionados):

seleccionar archivos diskdigger
seleccionar archivos diskdigger

Dependiendo de la cantidad de fotos que existan es el tiempo que va a demorar, en este paso comenzarán a aparecer las fotografías borradas.

Una vez finalizado el escaneo nos aparecerá un mensaje, el cual nos dirá la cantidad de archivos encontrados, al darle aceptar nos dará la opción de marcar los archivos que queremos recuperar.

Seguidamente deberemos indicar donde guardar esas fotos y fin del proceso, fácil verdad?

✅ Descargar DiskDigger 2019 GRATIS

Para descargar diskdigger 2019 gratis tenes 3 opciones. Esta aplicación esta disponible para Android, (abajo te dejo el link) y también viene en versión para Windows, MacOS y Linux.

Si necesitas recuperar otros archivos que no sean fotos viene una versión PRO que podes comprar en la pagina oficial. A continuación los links de descarga.

Descargar DiskDigger para Android

Te dejo también el link para Descargar diskdigger APK.

Descargar APK

✅ Descargar DiskDigger PRO 2019

DiskDigger Pro es únicamente para dispositivos rooteados!. Con la version PRO vas a tener la opcion de recuperar fotos y tambien documentos, videos, música y otros archivos perdidos de tu tarjeta de memoria SD o memoria interna (consulte los tipos de archivos compatibles a continuación).

Aclaración: Si no tienes el teléfono rooteado solo se limitara a la búsqueda de fotos.

Descargar DiskDigger PRO para Android

DiskDigger Pro file recovery
DiskDigger Pro file recovery
Price: 3,28 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí