5 mejores apps para recuperar fotos en iPhone

Muchas veces es el descuido o el error involuntario lo que causa la pérdidas indeseadas de fotos o archivos, por lo que es un problema más común de lo que crees, lo que implica, que existe una solución fácil y practica para recuperar fotos en iPhone.

Mejores Apps de recuperación de fotos para iPhone

Si algunas fotos importantes para ti han desaparecido de tu iPhone, puedes aprovechar la eficiencia y eficacia de las apps de recuperación de fotos, todas ellas disponibles en Apps Store. Entre todas ellas las 5 mejores las tendrás descritas a continuación:

1.     Private Photo Vault

Esta app tiene un atractivo muy peculiar, debido a que dispone de un especial sistema de seguridad que se acopla excelentemente coniOS. Después de su instalación, toda foto que saques con la cámara de tu iPhone estará protegida, con una especie de rastreador, por ello si tu teléfono es robado o se daña, puedes recuperar los archivos.

Su función y desempeño va más allá de la simple recuperación de fotos, requiere de ciertas medidas de prevención y protección antes de ejecutar; establecimiento de contraseñas y ajustes preliminares. [Link]

2.     Tenor share Ultdata

Este software funciona para casi todas las versiones de iPhone, especialmente para las más recientes, e incluso también para iPads y iPods. Ultdata es una herramienta informática para computadoras Windows y Mac, la cual una vez detecta mediante conexión USB al dispositivo iOS es capaz de recuperar los archivos de imágenes borrados, entre otras cosas.

El algoritmo de búsqueda de Ultdata indaga en la memoria interna y SD del iPhone de forma precisa, e incluso accede a la información disponible del registro de iTunes yiClouds para cotejar todo rastro posible de los archivos, básicamente, accede a las copias de seguridad, posibilitando una recuperación más eficaz. [Link]

3.     iMyFone D-Back

iMyfone es un software disponible tanto para ordenadores Mac como Windows, pero su uso se concentra en los dispositivos iOS. Cuenta con un amplio repertorio de funciones, la principal, por supuesta, es la búsqueda exhaustiva de archivos en la memoria interna y SD de tu iPhone, e incluso accede a tus respaldos. Los datos almacenados en la nube también son explorados por el potente algoritmo de este programa.

Puede recuperar más que solo imágenes, encontrando mensajes multimedia eliminados, contactos y documentos. Gracias a que se encuentra reforzado por la tecnología más avanzada en la actualidad, no tienes que preocuparte por definir ningún parámetro de búsqueda; la automatización y optimización son cohesionadas en el algoritmo.

Funciona en un amplio rango de versiones iOS, desde la iOS 12 hasta la iPhone 8. [Link]

4.     EaseUS MobiSaver

Es un programa disponible tanto en ordenadores Windows como Mac, basado en el análisis de la memoria interna y externa de los dispositivos iOS, siendo capaz de hallar todo tipo de archivo previamente eliminado. Por supuesto para valerte del análisis de este software debes conectar tu teléfono con la computadora mediante USB o conector Lightning.

El análisis y escaneo de este software no deja ninguna sección de memoria por fuera, accediendo a los respaldos de iClouds y iTunes, entregando de esta forma resultados más efectivos, por ello puede que se tome su tiempo para completar los análisis. Lo mejor de EaseUSMobiSaver es que su programa de prueba proporciona resultados impresionantes, como si fuera una versión paga. [Link]

5.     Dr.Fone

Esta es otra app que cuenta con versiones tanto para dispositivos Windows como Mac, para poder ejecutarla solo debes conectar tu iPhone con tu ordenador ya sea mediante el conector Lightning o mediante el tradicional USB. Este software es capaz de buscar en todo rincón de la memoria interna y SD del iPhone, accediendo, incluso, a todo tipo de respaldo y copia de seguridad, en especial los de la nube.

La interfaz de este programa es muy amigable y simple, por lo cual no representa problema para las personas inexpertas y comunes, ya que solo debes especificar el tipo de archivo de interés y esperar tranquilamente mientras termina el análisis. [Link]

Conclusión

Todos alguna vez todos hemos experimentado cuan molesto y preocupante es perder fotografías valiosas de nuestros teléfonos, imágenes que nos provocaban una agradable sensación de nostalgia por esos momentos del pasado, invadiendo nuestra con recuerdos divertidos y sentimentales. Realmente es una desgracia no contar con esos recuerdos del pasado que esperamos con estas herramientas que te presentamos puedas lograr recuperar.

Dejanos tu comentario