Recuperar Fotos de Tuenti

A pesar de que Tuenti existe todavía en el mercado como una empresa de Telefónica Móvil, en muchas partes del mundo es recordada como una red social, la cual llegó a la vida de algunos antes de Facebook y Twitter. En su país de origen España, en una época fue considerada como el Facebook Español.

Recuperar Fotos de Tuenti (Red Social)

Es importante aclarar que  el 31/08/2017 culminó el plazo que  otorgó esta red social para bajar las fotografías, por lo tanto resulta algo difícil poder dichos ubicar archivos. Hasta ese momento bastaba con descargar la aplicación, ingresar usuario y contraseña y seguir estos pequeños pasos para recuperar todas las fotos de Tuenti:

  1. Ir a la sección “Mi Perfil”
  2. Tocar en “Fotos”
  3. Escribir tu email (será el email donde recibirás tus fotos)
  4. Por último, tocaremos en “Enviar”

Opción disponible para recuperar fotos perdidas de Tuenti 2019

Hoy en día esta plataforma se encuentra cerrada por completo y muchas personas dejaron, en la misma, cantidad de fotografías que pueden considerarse perdidas, no obstante tenemos una buena noticia y es que podemos indicar cual es la manera de recuperarlas.

Es posible utilizar un software de recuperación el cual pueda rastrear por toda la web, tratando de ubicar las imágenes que se relacionen con nuestra cuenta.

Explorando un software de recuperación

Los pasos a seguir para lograr el objetivo deseado serían:

  • Determinar el software de recuperación que vamos a utilizar, como por ejemplo Fotoback 360. Recomendamos este por su facilidad a la hora de operar además de ser completamente gratuito.
  • Abrir la aplicación que vamos a utilizar, tomando en cuenta que debemos tener una red Wifi que nos permita hacer el proceso de una manera más fácil, rápida y económica.
  • Indicar cuál es el correo electrónico que relacionaba nuestra cuenta de Tuenti.
  • Iniciar el proceso, en donde basado en la información que dimos pueda rastrear todas las fotos y descargarlas en una carpeta predeterminada del software.
  • Es recomendable realizar el proceso por lo menos dos veces para tener mayor efectividad.

El proceso de recuperación es lento pero seguro, probablemente no se recuperen todas las fotos que contenías en  Tuenti, pero para ser una red que ya desapareció, cualquier restablecimiento de fotografías que obtengamos es importante.

Todas las imágenes que FotoBack 360 haya logra recuperar de los motores de búsqueda serán guardadas dentro de una carpeta cuya ruta es la siguiente: Almacenamiento/Archivos Restaurados/FotoBack360/Tuenti , así que con solo ingresar desde tu explorador de archivos allí podrás ver que imagenes te recupero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí